Áreas de trabajo

Pedro Beltrán Gámir es bilingüe en francés e inglés y tiene títulos superiores de alemán e italiano. El despacho Pedro Beltrán Abogados cuenta con una secretaria de nacionalidad rusa

Perfil Pedro Beltrán
Derecho mercantil y societario
La actividad jurídica relacionada con el derecho mercantil constituye uno de los núcleos fundamentales del trabajo del despacho. Se incluyen todo tipo de transacciones en relaciones comerciales.
Reclamaciones de cantidad
El despacho tiene una amplia experiencia en materia de reclamaciones de cantidad al trabajar desde hace muchos años con una importante entidad bancaria en gestión judicial y extrajudicial de cobro de impagados. Se reclaman facturas, letras de cambio, pagarés, cheques y pólizas mediante acciones ejecutivas y declarativas, procediendo al embargo de los bienes y presentación de tercerías de dominio y de mejor derecho en su caso.
Derecho Bancario y Financiero
El despacho tiene un área de especialización bancaria y financiero. Trabajamos para varias entidades bancarias ejecutando hipotecas y préstamos.
Derecho Inmobiliario y registral
Se prestan los servicios consistentes en constitución, modificación y extinción de derechos reales, servidumbres, usufructos, condiciones resolutorias, opciones de compra, inscripción de arrendamientos, hipotecas, etc. El despacho presta sus servicios en todo tipo de cuestiones relativas a propiedad y posesión de bienes inmuebles, incluyendo asesoramiento para la compraventa, intervención en nombre de los compradores o vendedores mediante poder de representación, evitando el desplazamiento desde el extranjero, acciones reivindicatorias, acciones declarativas de dominio, deslindes, amojonamiento de fincas, constitución de derecho de usufructo, acciones de división de comunidad de bienes, acciones en reclamación de servidumbres y redacción de todo tipo de contratos.
Arrendamientos urbanos
El despacho tiene una amplia experiencia en materia de arrendamientos urbanos, tanto en lo que se refiere a redacción de contratos como a litigios judiciales para la resolución de contratos de arrendamiento. Cuando se publicó la nueva L.A.U. de noviembre de 1994, Pedro Beltrán Gámir editó un libro de comentarios a la Ley.
Derecho Laboral
El despacho presta sus servicios en materia de despidos y reclamaciones de cantidad y derechos. Es la asesoría laboral de la primera empresa del país en número de trabajadores.
Derecho Penal
El despacho tramita procedimientos penales en los Juzgados en cualquier tipo de materias, desde la doble perspectiva de acusación particular y defensa.
Derecho de familia
Separaciones, divorcios, herencias y testamentos.

El despacho ha tramitado numerosos procedimientos en materia de separaciones y divorcios y cuenta con una amplia experiencia contrastada en este tipo de asuntos. Ofrecemos los servicios de un psicólogo interno que pasa consulta en el propio despacho para resolver las cuestiones más conflictivas personales, en caso de solicitarlo el cliente. Igualmente se presentan procedimientos en reclamación de custodia de hijos, alimentos y todo tipo de asuntos relativos al derecho de familia.

El despacho cuenta con una amplia experiencia en materia sucesoria, habiendo tramitado procedimientos hereditarios muy complejos y conociendo las particularidades de las distintas legislaciones europeas en materia sucesoria.
Propiedad Industrial e Intelectual
Patentes y marcas: El despacho tiene una sección específica de patentes y marcas. También puede consultar la web de Modiano.
Permisos de residencia
Se gestiona la obtención de permisos de residencia y trabajo, NIE para extranjeros y todo tipo de servicios relacionados con el derecho de extranjería.