Pedro Beltrán Gamir

Pedro Beltrán Gamir

Inició su actividad profesional como abogado con 22 años de edad.

En la carrera universitaria obtuvo el mejor expediente de su promoción, con sobresaliente y matrícula de honor en la totalidad de las asignaturas. Tiene una experiencia de 28 años dedicados intensamente al ejercicio de la actividad de abogado en Alicante.

Es presidente de la Asociación Europea de Abogados, también llamada AEA International Lawyers Network, la red de abogados más grande del mundo en lo que se refiere a cobertura de países, ya que tiene despachos en los 196 países independientes del mundo.

Pedro Beltrán es abogado de varias empresas de gran volumen y ha tramitado asuntos de mucho relieve e importancia económica. No es posible ampliar esa información con los detalles porque el artículo 7 del Código Deontológico de la Abogacía Española prohíbe que los abogados hagan referencia, directa o indirectamente a sus clientes o a los asuntos que han llevado.

Inglés
Bilingüe. Titulo Superior de la Escuela Oficial de Idiomas y la titulación en derecho mercantil inglés por la Escuela Berlitz de Edimburgo.
Francés
Bilingüe. Título Superior en lengua y civilización francesas de la Universidad de la Sorbona de París. Ha traducido del francés al español diversos textos jurídicos y el libro La Fuerza del Destino del musicólogo rumano George Balan.
Alemán
Nivel muy alto. Título superior, incluido el Quinto y último curso, de la Escuela Oficial de Idiomas, por Inlingua Múnich, Inlingua Lucerna e Inlingua Salzburgo y la academia Silingua-Wagner de Bayreuth.
Italiano
Nivel muy alto. Ha dado conferencias en italiano, entre otros lugares en el Congreso Internacional de Música de Roma de 1994 en el que actuó como ponente. El italiano es su idioma de trabajo con la Oficina de Patentes y Marcas y Modiano de Milán, en la que está integrado el despacho.
Rumano
Nivel medio
Portugués
Nivel medio. Titulado en Portugués por la escuela Berlingua de Alicante.
Holandés
Nivel elemental. Titulado por la escuela Inlingua de Ámsterdam.